Agregar Obituario

Esta tragedia que estamos viviendo no nos ha dejado acompañar, consolar e incluso despedir y honrar como se debe a nuestros familiares y amigos que han fallecido.

Tanto la acción directa como indirecta del virus, así como las consecuencias que han provocado las decisiones políticas y sanitarias, unido a las variadas y difíciles circunstancias personales, no nos lo han permitido.

Desde las asociaciones LEAN y SCJ Vita, te brindamos este espacio para que puedas homenajearles.

Si eres un afectado por esta tragedia, te pedimos que nos envíes una fotografía de tu familiar fallecido, junto con un mensaje que le haga justicia como homenaje personal o familiar para honrarle. Lo publicaremos y difundiremos para que pueda ayudarte en el duelo, sensibilizar a la anestesiada sociedad española y también animaremos a rezar por su alma y su familia.

Envíanos la fotografía a publicar junto con un mensaje y tus datos personales (no pueden ser menores de 16 años) y rellena la información que te solicitamos.

Enviando tu información aceptas la política de Protección de Datos de la Asociación LEAN. La información recabada se tratará para homenajear a los fallecidos en Internet. las redes sociales y para informar a los familiares de cualquier cuestión que les pueda afectar en el futuro.

Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos en:

ASOCIACIÓN LEAN,
Calle José Bergamín, 10, 3A, Villaobispo de las Regueras, 24195, León.
o en el email: contacto@plataformadelrecuerdo.org

Tu nombre:
Este campo es obligatorio
Tu apellido:
Este campo es obligatorio
Tu email:
Field is required!
Mi homenaje es:
Este campo es obligatorio
Nombres del familiar fallecido:
Este campo es obligatorio
Apellidos del familiar fallecido:
Este campo es obligatorio
Fecha de nacimiento:
Este campo es obligatorio
Localidad de nacimiento:
Este campo es obligatorio
Fecha de fallecimiento:
Este campo es obligatorio
Añade su foto:
Añadir archivo
Field is required!
Añade tu mensaje como homenaje personal:
Este campo es obligatorio
RGPD:
Al acceder y guardar la información requerida en este Formulario, el Usuario acepta las presentes condiciones generales de uso del Sitio, consiente la incorporación de los datos en el fichero de LEAN y permite a ésta contactarlo por medio de correo ordinario, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle información sobre el Sitio. El usuario tiene derecho a revocar, en cualquier momento, el consentimiento prestado notificando a LEAN en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@plataformadelrecuerdo.org, debiendo, en este caso, aportar copia de un documento acreditativo de su identidad. *
Este campo es obligatorio